Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Villa Manchi llega arriba y empataron Carteros – All Haz

Trocha y All Haz, el partido que cerró el domingo.

La Liga Mercedina de Fútbol por el certamen de Primera División fue disputando este domingo 30 tres partidos, todos jugados en Héroes de Malvinas y 64 con una notable cantidad de espectadores con el correr de las horas, culminando de esta manera la segunda fecha que se había iniciado el pasado sábado 29 en distintos escenarios.

A primera hora Villa Manchi le ganó a Juventud por 2-0, buen inicio del “Verde” que no pudo sostener el ritmo de juego y con ello creció Juventud aunque sin inquietar tanto. Con el desgaste del primer tiempo el complemento se mostró de bajo nivel futbolístico, aunque el resultado le sirvió a Villa Manchi para quedar puntero, tendrá tiempo para corregir en sus futuros partidos, mientras tanto lidera. Juventud que venía de ganar se quedó sin sumar.

Otro de los cruces del domingo tuvieron a Palometas y Trocha, poniéndose en ventaja el “Granate” a partir de un rebote en el área y definición de  Tosoroni. Con el correr de los minutos la “Carbonilla” fue inclinando la cancha y en 6 minutos lo terminó dando vuelta sobre el  final del primer tiempo, dos de Rivera y uno de Sigona para el 3 a 1. El resultado sentenció buena parte del partido, redondeando un 4-1 Trocha con Pizarro, antes Piñero le atajaba un penal a Gallo.

Para cerrar la tarde, con un interesante marca de espectadores, animaron un buen partido Carteros y All Haz que pese a no generar goles fueron desplegando una propuesta que llevó a que cada uno tenga claras chances. Los arqueros y alguna falta de precisión llevaron al reparto de puntos,  jugándose los últimos minutos bajo la lluvia. Para lamentar quedó la agresión sufrida por el DT de All Haz, Diego Baglione, que se dio tras un tumulto en el área, aunque este cayó desplomado en el bando de relevos, lo que obligó a que se reponga. Se aguarda por el informe arbitral.



Carteros FC 0:
David Brísoliz, Gonzalo Piccone, Jerónimo Navarro, Julián Agüero, Blas De Los Santos, Alexis Stillisano, Joel Quintana, Mauro Bustos, Diego Escobar, Germán Lucero y Nicolás Montenegro. DT: Calos Molina. Suplentes: Víctor Clavero, Jonathan Bartolomeo y Román Lucero.

All Haz 1: Thiago Rivero, Nahuel Ortigoza, León palma, Lucas Frega, Gerardo Quintero, Marcos Díaz, Lucas Besaglia, Matías Romero, Nazareno Caro y Enzo Labayrú. DT: Diego Baglione. Suplentes: Alexis Godoy, Juan Acuña, Nahuel Carracedo y Manuel Corro.

Cambios: Jonathan Pajón Stillisano, Ignacio Rodríguez por Rodríguez y Martín Sánchez por Navarro y Joaquín Barrionuevo por Montenegro en Carteros.  Braian Cardozo por Caro y Dylan Arango por Besaglia en All Haz.
Arbitro: Matías Saintecluque (CADEP).

Villa Manchi 2: Agustín Onofrio, Federico Tavares
Juventud de Suipacha 0.
Arbitro: Joaquín Valenzuela (AMAI).



Trocha 4:
Agustín Rivera 2, Mauro Sigona y Alejandro Pizarro.
Palometas FC 1: Leandro Tosoroni.
Arbitro: Sergio Monzón (CADEP).



Próxima fecha
All Hz vs. Trocha.
Palometas vs. Club Mercedes.
El Frontón vs. Defensores Juniors.
Atlético Rodríguez vs. El Timón.
Estudiantes vs. Villa Manchi.
Juventud vs. Jorge Newbery.
Vélez vs. Carteros FC.

Salir de la versión móvil