Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Marilina Erramuspe y Marilina Ares presentan un show íntimo de música argentina en Bistro

Este viernes 11 de abril a las 22 horas, Marilina Erramuspe y Marilina Ares ofrecerán un show acústico en Bistro Pizza Bar, ubicado en calle 25 y 30, con un repertorio centrado en música folklórica argentina y un enfoque renovado que invita a vivir una noche especial en clave íntima y creativa.

“El trabajo del dúo está basado en arreglos vocales a dos voces, con guitarra y bombo como acompañamiento. Si bien interpretamos zambas, chacareras, gatos, bailecitos y sayas, el aire de las interpretaciones es bastante actual”, explicó Erramuspe en diálogo con este medio. Y agregó: “Será una noche para disfrutar de la riquísima comida de Bistro y escuchar linda música”.

El derecho de show tiene un valor de $3.000 y vale comentar que el espacio cuenta, además, con una serie de promociones gastronómicas especiales:

Bistro también ofrece servicio de delivery con 10% de descuento en las compras realizadas bajo esa modalidad. Para reservas o más información, se puede llamar o escribir al 2324 498333.

Salir de la versión móvil