Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Más de cien personas participaron del “Encuentro con Brujas” en Mercedes

Una propuesta artística y cultural atrapó a más de un centenar de personas durante el “Encuentro con Brujas”, que se realizó al atardecer en el Camino de Las Brujas, junto al Parque Municipal Independencia de Mercedes. Vecinos y turistas compartieron una experiencia singular en un entorno cargado de historia, arte y misterio.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Mercedes y contó con el auspicio de la Comisión del Patrimonio. La propuesta estuvo a cargo de Alejandra Marroquín, Marcela Brown y Mónica Aón, quienes realizaron una performance que transportó a los presentes al año 1860, interpretando a tres brujas de época.

A través de una narración envolvente y actuaciones teatrales, las artistas guiaron al público por antiguas leyendas y secretos del lugar, generando una atmósfera única que fue celebrada por grandes y chicos.

Desde la Comisión del Patrimonio destacaron que el evento se consolidó como una actividad que pone en valor el patrimonio inmaterial de la ciudad, conectando el pasado con el presente mediante el arte.

La actividad volvió a demostrar el interés de Mercedes por impulsar iniciativas culturales en espacios emblemáticos, y dejó al público con expectativas para futuras ediciones de esta original propuesta.

Salir de la versión móvil