La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Mercedes informó que durante los próximos días se realizarán modificaciones en la circulación de algunas calles de la ciudad debido al avance de la obra hídrica conocida como “Canal Santa María”, el canal de mayor envergadura construido hasta ahora en Mercedes.
Desde este lunes 21 de abril, la calle 24 entre 105 y 109 permanecerá completamente cortada por la presencia de maquinarias y excavaciones propias de la zona activa de obra.
Por otro lado, en calle 103 entre 26 bis y avenida 30 la circulación se encuentra reducida a media calzada, ya que se realizó el volcado de hormigón y solo se habilitó un sector de la calzada para el tránsito.
Desde el área municipal se solicita a la ciudadanía circular con precaución y agradecen la paciencia, remarcando que se trata de una intervención clave para mejorar el sistema de drenaje de varios barrios y que beneficiará a miles de vecinos y vecinas. La obra es financiada por la Provincia de Buenos Aires.