Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Hubo nuevos juramentos en el Departamento Judicial de Mercedes

En el marco de las actividades institucionales del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mercedes, se llevaron a cabo nuevos juramentos de auxiliares letrados que comienzan su labor en distintos órganos jurisdiccionales.

Juraron como auxiliares letrados del Tribunal en lo Criminal N° 4 Mariano César Villone e Ignacio Manuel Loza Montaña. Asimismo, lo hizo María Celina Sampol, quien se desempeñará como auxiliar letrada en el Juzgado en lo Correccional N° 2.

Desde el Consejo Directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios manifestaron sus felicitaciones a quienes asumen esta responsabilidad y les enviaron sus mejores deseos de éxito en esta nueva etapa profesional.

El acto de juramento se realizó en la sede judicial de Mercedes, en un clima de formalidad y compromiso institucional.

Salir de la versión móvil