Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

MRC sin sumar frente a Tigre

Mercedes Rugby Club en la Segunda de la URBA (Foto archivo).

Este sábado 14 junio luego de la lluvia se jugó la 12° fecha por la Segunda División de la URBA, visitando el Mercedes Rugby Club a Tigre, uno de los equipos que en la previa marchaba por encima en la tabla y esto se terminó reflejando en el resultado. En la Intermedia los ganó Tigre 43-7.

En el encuentro de Primera, Tigre se impuso por 22 -10 sobre MRC y con ello no permitió sumar en las posiciones, aunque continúa octavo con 28 puntos. En la cima del torneo sigue Del Sur con 56 unidades, que este sábado le ganó a Atlético y Progreso por 37 (B) – 0.

Lo que viene para el Mercedes Rugby Club es San Miguel, otro rival que está por encima en el acumulado de puntos, son 31 y en la última presentación superó ampliamente a Arsenal 52 (B) a 10, un cruce clave para empezar a ganar lugares en la búsqueda a lograr el ascenso.

Por último, se conoció que el partido pendiente de la novena fecha, frente a Atlético y Progreso en el Parque Independencia se jugará finalmente el 26 de julio próximo, allí recién estará al día el MRC.

Salir de la versión móvil