Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Guillermo Britos competirá con sello vecinalista en Chivilcoy y dejó abierta la posibilidad de acuerdos seccionales

El intendente de la vecina ciudad de Chivilcoy, Guillermo Britos, confirmó que se presentará en las próximas elecciones con el sello vecinalista Primero Chivilcoy, desmarcándose de alianzas con sectores del kirchnerismo o el oficialismo nacional. Además, dejó abierta la posibilidad de acompañar una boleta seccional si se logra un acuerdo en el tramo de senadores provinciales.

Voy a competir con Primero Chivilcoy a nivel local y si se llega a un acuerdo en la parte de senadores provinciales llevaré esa boleta”, aseguró Britos en diálogo con Noticias Mercedinas.

El jefe comunal ratificó así su intención de sostener la identidad local de su espacio, al tiempo que expresó apertura a acuerdos con fuerzas con las que existan “más coincidencias que diferencias”.

“No estoy dispuesto a unirme con quienes considero incompatibles en valores y objetivos”, remarcó, en relación a posibles alianzas con La Cámpora o grupos afines al Gobierno nacional.

Con respecto a la campaña electoral, Britos anticipó que será “breve, pero enfocada en mostrar resultados concretos y proyectos serios”. Señaló también que su prioridad sigue siendo “trabajar por soluciones concretas y defender los intereses de Chivilcoy frente a cualquier obstáculo”.

Consultado sobre el estado de la obra de la Ruta Nacional Nº 5, el mandatario chivilcoyano brindó un dato alentador: “Pasé ayer y hay unas 50 máquinas trabajando. Espero que, al menos hasta Suipacha como estaba prometido, se haga la obra. Gente trabajando hay”, destacó.

De este modo, Britos se posiciona como una figura con autonomía política en la región, reforzando su perfil vecinalista y priorizando la gestión local por sobre las alianzas partidarias tradicionales.

Salir de la versión móvil