Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Sabrina Selva pidió poner un límite a los discursos de odio en redes y medios de comunicación

La diputada nacional Sabrina Selva expresó su preocupación por la naturalización de los discursos de odio, tras la difusión de un video en el que un grupo vinculado al oficialismo ataca de forma hostil al legislador Eduardo “Feo” Paulón. “Hay que marcar un límite cada vez que suceda”, afirmó la legisladora.

Durante una entrevista en Radio Rebelde, Selva repudió a quienes “como no tienen argumentos, acuden a cualquier tipo de agresiones” y señaló especialmente a sectores afines al gobierno nacional. “No podemos seguir naturalizando el desprecio, la misoginia y la homofobia, empezando por parte del Presidente de la Nación y que gratuitamente repiten sus militantes”, expresó.

La legisladora también elogió el compromiso de Paulón con las causas misioneras y su labor en el Congreso: “Es un diputado que no falta a una comisión, que discute con altura todos los temas”.

Selva reclamó que se deje de tolerar este tipo de ataques en el espacio público y apuntó contra los silencios de quienes integran el oficialismo nacional: “El silencio también degrada la conversación”. Por eso, pidió a la sociedad y a la dirigencia política “no seguir naturalizando” estas formas de violencia.

Salir de la versión móvil