
El Fútbol Femenino de Primera durante el fin de semana afrontó dos instancias, una por el título de Primera, Copa de Oro, donde Pabellón en Marcos Paz le ganó a Palometas y con ello defenderá el título de finales del 2024.
Ya en Chivilcoy se impuso cerámica a Defensores, resolviendo el partido las chivilcoyanas en el final del encuentro. De esta manera la final será entre clubes no mercedinos, Cerámica se ha sumado a la competencia este 2025.
Copa de Oro
Pabellón Argentino 3: Camila Fernández, Noelia Molina y Cintia Ojeda.
Palometas 1: Gabriel De Cicco.
Cerámica 2: Bianca Garibotti y Belén Giménez.
Defensores Juniors. 0.
Pabellón Argentino (Marcos Paz) y Cerámica (Chivilcoy) jugarán dos partidos finales, el primero en Chivilcoy y el siguiente en Marcos paz.
Los primeros dos partidos de la Copa de Plata se jugaron este fin de semana, Social y Deportivo Nicolás eliminó a Ateneo mientras que Timón hizo lo mismo con El Frontón en Jáuregui. Esperan rivales Palometas y Defensores.
Copa de Plata
Social y Deportivo Nicolás 1: Antonella Cruzate.
Ateneo 0.
El Timón 1: Emilia Muñoz.
El Frontón 0.
Lo que viene
Trocha vs. El Timón.
Club Mercedes vs. Social y Deportivo Nicolás.