“Vamos por un millón de llaves”, lanzó Matías Cámpora en un diálogo con este medio, en el que volvió a convocar a la comunidad mercedina a sumar su colaboración a la campaña solidaria en beneficio del Hospital Garrahan.
La iniciativa, que se desarrolla desde hace meses desde su inmobiliaria en Mercedes, busca recolectar llaves de bronce en desuso para ser recicladas y convertirlas en recursos para el hospital pediátrico, en un momento delicado para la salud pública.
“El ciudadano mercedino es colaborador, es sensible”, expresó Cámpora, destacando la respuesta de los vecinos. Y también planteó la necesidad de continuar fortaleciendo el lazo solidario con la institución médica.
El objetivo es el de reforzar el aporte de Mercedes a la Fundación Garrahan en un contexto crítico para la salud pública.
Cámpora Propiedades funciona como punto de recolección oficial de la Fundación Garrahan. La sede está ubicada en calle 23 N° 524 (entre 22 y 24), y recibe llaves de bronce de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 9 a 13. “Todos debemos sumar en beneficio del Garrahan”, propuso el impulsor local de la campaña, quien agradeció especialmente a los vecinos por su constante compromiso.
Desde el año 2008, la Fundación Garrahan suma esta campaña de reciclado de llaves a su programa sustentable, que también incluye la recolección de tapitas plásticas. Se trata de una acción con impacto ambiental, educativo y económico, que refuerza la importancia de la participación comunitaria en causas de bien común.
En Mercedes, la campaña ya logró una importante adhesión y continúa en marcha, con el objetivo renovado de seguir sumando voluntades.
Más información sobre cómo colaborar puede encontrarse en www.camporapropiedades.com.ar o al teléfono 2324-654343.