Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Avanza la construcción de un nuevo CAPS en la ciudad de Mercedes

La obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en la ciudad de Mercedes ya se encuentra en su etapa final.

Así lo confirmó la directora ejecutiva de la Región Sanitaria X, Carolina Di Nápoli, quien destacó que este avance forma parte del fortalecimiento del primer nivel de atención con el objetivo de estar más cerca de la comunidad y garantizar el acceso a una salud pública gratuita y de calidad.

El nuevo CAPS, que se construye sobre una superficie estimada de 350 metros cuadrados, contará con servicios de atención clínica, odontológica y ginecológica, entre otros.

La iniciativa es impulsada desde el Ministerio de Salud bonaerense, a cargo de Nicolás Kreplak, en articulación con el Municipio de Mercedes, conducido por el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

El nuevo CAPS estará ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Mercedes con influencia en varias barriadas y que necesitaban una atención descentralizada y mejor, sobre avenida 2 esquina 5, predio del ex Martín Rodríguez.

Salir de la versión móvil