Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Kicillof y Massa reunieron a intendentes de la Primera Sección: Ustarroz participó del encuentro en San Fernando

El intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, participó de la cena encabezada por Axel Kicillof y Sergio Massa junto a otros 17 jefes comunales de la Primera Sección electoral.

El encuentro, realizado en San Fernando, tuvo como objetivo definir la estrategia de campaña y fortalecer la unidad del peronismo frente a las elecciones del 7 de septiembre.

La Primera Sección electoral es la región con mayor peso en la provincia y este 7 de septiembre el peronismo pondrá en juego cuatro bancas en el Senado bonaerense.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof y el líder del Frente Renovador Sergio Massa encabezaron anoche una reunión con los intendentes peronistas de la Primera Sección electoral, entre ellos el jefe comunal de Mercedes, Juan Ustarroz. La cena se realizó en el distrito de San Fernando, donde gobierna el massista Juan Andreotti, y reunió a 18 de los 24 intendentes de la región con mayor peso electoral de la provincia.

Durante el encuentro se analizó el estado de situación de los municipios y se acordó reforzar el trabajo territorial y la campaña unificada con el objetivo de “frenar el avance de Javier Milei”, según expresaron los presentes. La estrategia acordada incluye la intensificación del contacto directo con los vecinos mediante la modalidad “puerta a puerta”.

Además de Ustarroz, participaron los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Boto (Luján), Lucas Ghi (Morón), Mario Ishii (José C. Paz), Mariel Fernández (Moreno), entre otros. También estuvieron presentes el ministro de Infraestructura bonaerense y primer candidato a senador provincial por la sección, Gabriel Katopodis, y el exintendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

El encuentro se desarrolló en un marco de unidad y compromiso de cara a las elecciones del próximo 7 de septiembre, en las que la Primera Sección pondrá en juego cinco bancas en el Senado bonaerense.

Salir de la versión móvil