Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Importante reunión libertaria con Diego Valenzuela con la idea de replicar su modelo de gestión en Mercedes

La mercedina Tina Ledesma, referente de La Púrpura e integrante de La Libertad Avanza, participó esta semana de un encuentro político en Tres de Febrero con el intendente Diego Valenzuela. El jefe comunal, que integra uno de los espacios que apoyan al presidente Javier Milei, es candidato a senador por la Primera Sección Electoral y trabaja para consolidar el proyecto libertario en la provincia de Buenos Aires de cara a las próximas elecciones legislativas.

La reunión, que contó con la presencia de dirigentes de distintos sectores alineados con el oficialismo nacional, fue una instancia de intercambio sobre modelos de gestión local y proyecciones electorales. “Estuvimos el martes en Tres de Febrero, se habló de muchas cosas y estaría muy bien traer el modelo de Valenzuela a Mercedes”, expresó Ledesma.

“Baja de impuestos, más trabajo en la ciudad y la libertad que avance en Mercedes. Es un modelo que podemos implementar”, aseguró.

“Las altas tasas municipales, la inseguridad y la falta de empleo en Mercedes son temas sin solución en los últimos años”

En ese sentido, criticó el estado actual del municipio y apuntó contra la administración local: “Las altas tasas municipales, la inseguridad y la falta de empleo en Mercedes son temas sin solución en los últimos años”, señaló.

Ledesma fue acompañada por Marcela Munarriz, candidata a concejal en primer término por La Libertad Avanza en Mercedes, y por el dirigente Darío Allende. “Marcela se mostró muy interesada en esta reunión para conocer ideas de gestión que puedan aplicarse en nuestra ciudad”, indicó la referente local.

Durante el encuentro, también participaron dirigentes provenientes del espacio de Patricia Bullrich y de otras vertientes del liberalismo. En diálogo con este medio, Ledesma destacó su propio recorrido político: “Milito desde antes de 2021 y formo parte de Halcones Republicanos de la provincia. Trabajo en el área de comunicación y soy referente y coordinadora de La Púrpura, una agrupación de profesionales de La Libertad Avanza a nivel provincial y nacional”.

Valenzuela, actual intendente de Tres de Febrero, se posiciona como una de las figuras con mayor visibilidad dentro del armado libertario en el conurbano bonaerense, y busca ahora dar el salto al Senado provincial con el objetivo de fortalecer la agenda de Milei en territorio bonaerense.

Salir de la versión móvil