La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Seccional Mercedes realizó su tradicional festejo por el Día del Niño en el campo de deportes ubicado en calle 104 entre 117 y 119, en una jornada que, pese al cielo nublado y a la llovizna matinal, reunió a numerosas familias y garantizó la diversión de los más pequeños.
Según destacó el secretario general de la seccional, Humberto Perdiguero, los niños y niñas disfrutaron de un almuerzo compartido en familia, que incluyó snacks, hamburguesas, panchos, pizzas y gaseosas.
La celebración continuó con el espectáculo del «Payaso Juanito», quien logró arrancar sonrisas y aplausos de grandes y chicos. Además, se repartió la tradicional torta por el Día del Niño y se realizó el sorteo de juguetes, asegurando que todos los presentes recibieran un regalo.
Perdiguero agradeció a los colaboradores que hicieron posible la jornada, desde quienes prepararon y atendieron el almuerzo hasta los que asistieron a las familias durante el evento.
“Gracias a todos los que nos ayudaron para que los hijos de nuestros afiliados puedan disfrutar su día en familia”, destacó.
El festejo se consolidó como un espacio de encuentro y celebración, donde los niños fueron los protagonistas y las familias compartieron momentos de alegría y comunidad, reafirmando la tradición de la UOM Mercedes de acompañar a sus afiliados y sus hijos en esta fecha especial.