Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Eduardo «Wado» de Pedro denuncia que el ajuste «lo pagan los jubilados y familias» para «negocios de los de siempre»

En medio de las denuncias por supuestos casos de corrupción que salpican a funcionarios del gobierno, el senador nacional de Unión por la Patria, Eduardo «Wado» de Pedro, lanzó una dura crítica contra el modelo económico actual, afirmando que el ajuste recae sobre los sectores más vulnerables para beneficiar a unos pocos.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), De Pedro señaló que “el ajuste lo pagan los jubilados y todas las familias argentinas para sostener el negocio de los especuladores de siempre”. El mensaje, emitido este sábado 24 de agosto, se enmarca en la recta final de la campaña electoral con miras a las elecciones nacionales del 26 de octubre.

El legislador kirchnerista hizo un llamado explícito a la ciudadanía a «frenar el ajuste brutal que destruye el salario, el trabajo, la producción, la educación y la salud», apelando a la movilización social para oponerse a las políticas del oficialismo.

De Pedro enfatizó su compromiso en la defensa de los bonaerenses y los argentinos, asegurando que junto a Jorge Taiana y «grandes compañeros», encabezarán la lista de Fuerza Patria para enfrentar un «modelo de crueldad, fuga y corrupción». Sus declaraciones buscan posicionar a su espacio como la principal alternativa al actual gobierno, capitalizando el descontento social y las recientes polémicas que involucran a la gestión oficial.

Salir de la versión móvil