
Durante el último martes 9 se terminaron de resolver los cuartos de final en la Asociación Chivilcoyana de Básquetbol, instancia de Paly Off a único partido donde el mejor posicionado actuó como local.
Es el caso de Racing que recibió a Quilmes (Mercedes), imponiéndose los chivilcoyanos por 101 a 76. Dos presentes muy distintos, Racing alistándose para la Liga Nacional y el “Cervecero” apostando a los jugadores de las inferiores.
Para el conjunto mercedino tomaron parte: Tobías Quinteros 2, Joaquín Cabanas, Julio Lastra (7), Patricio Moner (16) y Francisco Mc Cormack (10), dirigidos por José Luis Giallorenzo.
El juego contó con el aporte de Juan Fernández (8), Franco Perdomo (17), Tomás Bal (5), Juan Creavani (9) y Tomás Lencioni (2). No ingresó Juan Murphy. En Racing sobresalieron Joaquín Capurro (30) y Diego Tinarelli (23).
A partir del resultado de anoche los guiados por Carlos Beguerie enfrentarán a Jacobo Urso (Saladillo) al mejor de tres. Por su parte Quilmes cerró su participación en este torneo de Primera y aguarda por lo que vendrá con formato a resolver.
En los otros cruces de cuartos de final Colón le ganó a Argentino 97 a 38 el martes, antes Bragado Club 48 – Gimnasia 70 y Jacobo Urso 61 – San Lorenzo 48. La otra semifinal será entre Colón y Gimnasia, al mejor de tres.