En una mañana de primavera, los alumnos de la Escuela Secundaria N° 12 y su sede de García participaron este viernes en una jornada de convivencia en el CEMUADRA, en el nuevo sector del Parque Municipal Independencia.
La salida educativa en el marco de la Estudiantina fue organizada por los profesores de Educación Física de ambas sedes. La iniciativa contó con la presencia de profesores, directivos, miembros de la cooperadora y auxiliares, quienes compartieron un día diferente fuera de los entornos escolares.
Gracias al apoyo del municipio, los estudiantes pudieron disfrutar de un espacio al aire libre, alejado de las pantallas y dispositivos electrónicos.
La jornada, que se desarrolló en total armonía, incluyó una gran variedad de actividades. Los jóvenes disfrutaron de deportes como vóley, fútbol y tenis, además de juegos de aventura entre los árboles. También hubo un fogón donde se cocinaron hamburguesas que se compartieron junto con tortas y dulces.
El encuentro fue una oportunidad para que la comunidad educativa de la Secundaria 12 y su sede García fortaleciera sus lazos, en un ambiente relajado y de sana convivencia.
La jornada además resalta la importancia que la ciudad le da a la educación, brindando a los estudiantes espacios para el desarrollo de actividades recreativas y de integración.