«La verdad es que tenemos que agradecer y mucho porque fue nuestra primera participación en la Fiesta pero lo vivimos, gracias a la gentileza de todos y la amabilidad que tuvieron con nosotros, como si fuera la decima vez que estamos presentes», expresó esta mañana muy temprano Pablo Colaneri, responsable de Chacinados La Trocha.
Se trata de una empresa de Mercedes que tras su reciente apertura en calle 47, debutó en la Fiesta Nacional del Salame Quintero, y ha expresado su profunda gratitud por la gran acogida que tuvo su stand durante el evento.
En una entrevista con Noticias Mercedinas, Colaneri –responsable del emprendimiento productivo que innova en la forma de llevar adelante delicias en chacinados muy valorados en el mercado regional pero con la mira de llevar estos al plano nacional– destacó el invaluable apoyo de su equipo y el excelente recibimiento del público.
Colaneri se mostró «muy conforme» con el resultado y agradeció especialmente a las 15 personas que trabajaron en su stand, a quienes describió como un «grupo humano de primera». En sus palabras, el éxito del fin de semana fue posible gracias al esfuerzo de sus empleados y familiares.
Además, el empresario resaltó la calidez y el compañerismo de otros productores locales, en particular de Amanda, quien desde «El Mercedino» lo trató «como si fuera un hijo», dándole consejos. También elogió la colaboración de la Municipalidad de Mercedes, mencionando a Francisco Dinova (de Turismo) y Juan Ignacio Ustarroz (intendente), quienes «se han portado todos de diez». Especialmente nombró y saludó a Martin Boragno (responsable de Producción que lo ayudó y motivó a presentarse) especialmente en un momento difícil que está viviendo en el plano familiar.
Colaneri se mostró sorprendido por la buena recepción del público, que valoró el sabor y la calidad artesanal de sus productos. «El feedback que hemos tenido con el producto ha sido la verdad que fabuloso»
La empresa, que lanzó su cuenta de Instagram hace apenas un mes, ha visto un crecimiento exponencial, pasando de 300 a más de 2000 seguidores. Colaneri se mostró sorprendido por la buena recepción del público, que valoró el sabor y la calidad artesanal de sus productos. «El feedback que hemos tenido con el producto ha sido la verdad que fabuloso», afirmó.
A pesar del agotador fin de semana, Colaneri manifestó su compromiso de seguir trabajando arduamente con el objetivo de que La Trocha Chacinados trascienda las fronteras de Mercedes y se consolide como «una marca fuerte de chacinados mercedinos».
Al cierre dejaron en claro que los productos siguen a la venta de manera permanente en Carnicería El Dino (calle 47 nº 524) y Carnicerías Cer 2 (avenida 2 entre 29 y 31 ó avenida 40 entre 5 y 3)