La Dirección de Obras y Servicios de la Municipalidad de Mercedes avanzó con el plan de mejoramiento de la identificación vial en el partido.
En el marco de esta iniciativa, que busca ordenar y facilitar la localización en la ciudad y zonas rurales, los trabajadores municipales llegaron al Cuartel VIII para instalar la nueva señalización de calles.
La particularidad de este programa es que los elementos colocados, tanto los carteles como su confección, son totalmente construidos en los talleres municipales por personal de la comuna.
Esta metodología de trabajo, además de ser eficiente, optimiza los recursos públicos y pone en valor la labor de los trabajadores del área.
Desde el área de Obras y Servicios, se destacó que la colocación de la cartelería numérica en el Cuartel Octavo es parte de una «tanda de colocaciones» que se vienen realizando en distintos puntos de Mercedes durante los últimos tiempos.
La instalación de la nueva cartelería es un paso importante para mejorar la orientación y la logística en una de las zonas del partido.