Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Definiciones arriba y abajo en la Primera C

Berazategui clasificado (foto Prensa Berazategui).

Este domingo, tras la lluvia de la madrugada, hubo continuidad por el Reducido que un lugar en la Copa Argentina. Claypole volvió a ganarle a Central Ballester, esta vez en el Capocasa, logrando el pase a la siguiente fase donde enfrentará a Cañuelas. Este lunes se resolverán otros dos juegos y en uno de ellos está el rival de Club Mercedes, Atlas o Cambaceres.

Copa Argentina
Claypole 3: Leonel Llodrá 2 y Nahuel Machuca.
Central Ballester 1: Maximiliano Maciel.

Lunes 6 de noviembre
A las 15.30 Centro Español vs. Victoriano Arenas (en Ituzaingó).
A las 15.30 Atlas vs. Defensores de Cambaceres.

Segundo ascenso
Por llegar a la Primera B llevó la serie a los penales Berazategui, 2-0 ante Lamadrid con 9 desde los 22’ de la primera parte con la roja de Pombo en el “Naranja”. En la serie de penales se lo atajaron a Pizarro en “Lama” en el segundo, Acosta se los atajó a Ruiz y la serie quedó 4 a 4 en el último. Ya en la continuidad en el séptimo le lo atajó a Linch el arqueo Rodríguez y convirtió Sánchez para la clasificación “Naranja”. “Bera” visitará a Alem.

Sin continuidad se quedó Lamadrid, ya en  Loma Hermosa lo ganó Sportivo Barracas por la mínima quedando el global 4-0, con ello pasó el “Arrabalero” que enfrentará a Luján, el “Celeste” cerró su temporada. Para el cierre de la tarde noche en cancha de Brown de Adrogué jugaron Estrella y el Deportivo Español, fue empate 1 a 1 para clasificarse Español que ganó la ida 1-0, el global quedó 2-1 para los del Bajo Flores que ahora enfrentan a Central Córdoba de Rosario.

JJ Urquiza 0.
Sportivo Barracas 1:
Facundo Figueroa.

Berazategui 2 (6): Matías Ruiz y Segundo Rodríguez.
General Lamadrid 0 (5).

Estrella del Sur 1: Sebastián Feletto.
Deportivo Español 1: Víctor Gómez.

Click para puntuar!
[Total: 0 Promedio: 0]
Salir de la versión móvil