El Dun Producciones, un equipo de artistas multidisciplinarios con foco en la integración de imagen y sonido, ha puesto en marcha su nuevo servicio de Formación Artística y Audiovisual con clases totalmente online. La propuesta está dirigida a jóvenes y adultos a partir de los 12 años que deseen adquirir las habilidades para crear, editar y producir sus propios contenidos audiovisuales.
El lanzamiento es una extensión natural de la productora, que se define por su compromiso con el arte, la creatividad y la ambición de «contar historias que dejan huella» a través de servicios integrales de producción, community management y eventos.
Las clases, impartidas por la Licenciada en Artes Audiovisuales (UNLP), Jo Marcel, ofrecen dos ejes principales que pueden tomarse de forma independiente o combinada para una formación completa:
- Clases de Cine y Video: Orientadas a comprender el proceso completo de realización de una pieza audiovisual, abarcando desde la concepción de la idea inicial hasta la post-producción final.
- Clases de Edición (Montaje con Adobe Premiere Pro): Enfocadas en el arte del montaje, proporcionando tanto la teoría como la práctica necesaria para dominar la herramienta profesional Adobe Premiere Pro.
La metodología de enseñanza es clave: las clases son 100% online, se dictan en tiempo real (vía Google Meet), y son individuales y personalizadas. Esto permite adaptar los contenidos a los niveles de conocimiento, las necesidades y los intereses específicos de cada alumno, garantizando que no es necesario contar con conocimientos previos para comenzar.
La productora, que trabaja bajo el lema «hacer con arte, compromiso y pasión», sigue ofreciendo su amplio catálogo de servicios profesionales:
Producción Audiovisual: Realización de videoclips, documentales, cortos, spots y contenido artístico para redes.
Producción Musical: Grabación, mezcla, masterización y producción musical integral, buscando un sonido auténtico y de alta calidad.
Community Management: Diseño de estrategias y creación de contenido audiovisual atractivo y coherente para el crecimiento online de marcas y artistas.
Producción de Eventos: Planificación, coordinación y registro profesional de eventos culturales, artísticos e institucionales.
Booking de Artistas: Gestión de shows, giras, producción y difusión para potenciar el encuentro artístico con el público.
Clases y servicios:
Docente: Lic. Jo Marcel
Informes e Inscripción (Whatsapp): +549 2324 551470
Redes Sociales:
- Instagram: @eldunproduccionesok
- YouTube: @eldunproduccionesok