En medio del feriado, durante el viernes 10, por la décima fecha de las revanchas en lo que es la “Tira” Quilmes visitó a Racing en Chivilcoy con tres categorías, todo en medio de un certamen que va llegando a su fin la fase regular.
En al U 11 lo ganó el local 70 a 58, Francisco Purves aportó 18 puntos para el equipo mercedino. Por el lado de la U 13 lo ganó el “Cervecero” 26-96 siendo los principales anotadores Felipe Colaneri 22, Vito Ramponi 17, Lucas Machado 16 y Felipe Pacheco 10.
En Chivilcoy también hubo lugar para la U 15, ganando Racing 63-57, se destacaron Fausto Moavro 16, Franco Cabrera 14 y Vito Ramponi 12. Lo que viene por fixture es Sportivo 25 de Mayo y luego Millonarios de Bragado para quedar libre en la última fecha.
Queda por disputarse los cruces ante Mariano Moreno en Bragado. En lo que es el certamen de Primera, en el presente Clausura por la segunda fecha ha quedado libre Quilmes. Entre jueves y viernes los resultados fueron: Argentino 77 – San Lorenzo 74, Sportivo 25 de Mayo 66 – Gimnasia 63 y Atlético 9 de Julio 46 – Urso 58.
Este martes 14 desde las 21 jugarán Racing vs. Colón. La tercera fecha tendrá estos cruces: Jacobo Urso (Saladillo) vs. Racing, gimnasia vs. Atlético 9 de Julio, San Lorenzo vs. Sportivo 25 de Mayo y Quilmes vs. Argentino. Libre: Colón.