Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Presentan revista «Porvenir» para reflexionar, «sin algoritmos», sobre el futuro del trabajo

La Secretaría de Formación del Partido Justicialista Mercedes y Fuerza Mercedes convocan a un encuentro central para el debate político y social: la presentación del número 2 de la Revista Porvenir, bajo el título “El Porvenir del Trabajo”.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 7 de noviembre a las 19:00 horas en Casa Balero, ubicada en la calle 23 y 26, y busca ser un «espacio para reflexionar, sin algoritmos» sobre el futuro laboral.

La presentación contará con un panel de especialistas integrado por Marcos Schiavi, Tomás Aguirre y Lara González Carvajal.

El debate será moderado por el concejal electo del Frente Patria y dirigente del PJ local, Santiago Altube, quien encabezará la discusión sobre cómo la política debe abordar los desafíos y transformaciones que enfrenta el mundo del trabajo en la actualidad.

La revista «Porvenir» se presenta como una herramienta de análisis y pensamiento crítico dentro del espacio del Partido Justicialista, poniendo en agenda temas de alto impacto social y económico.

El eje temático de esta edición subraya la preocupación por las nuevas dinámicas laborales, el avance tecnológico y la necesidad de una perspectiva humana y política en la planificación del futuro del empleo.

Se espera la participación de afiliados, militantes, trabajadores y público general interesado en la intersección entre política, tecnología y desarrollo social en la región.

Click para puntuar!
[Total: 1 Promedio: 5]
Salir de la versión móvil