
La Escuela Municipal de Handball viajó hasta la ciudad de Chacabuco para afrontar el Súper 8 de la categoría Menores Femenino en lo que es la Liga AsAmBal. En los cuartos de final enfrentó al Club Rivadavia de Lincoln con un triunfo por 39 a 26.
Ya en la semifinal, enfrentó al Club Alsina de Chivilcoy con otro resultado a favor, 26 a 23. De esta manera las mercedinas se clasificaron la final de la categoría a desarrollarse el venidero 7 de diciembre en Roque Pérez. Un logro más para la EMH en un año plagado de balón mano.
La categoría Menores masculino de la EMH no clasificó, por otra parte el sábado 22 por el Súper 7 de Juveniles fue el turno del equipo femenino. En fase de cuartos de final el marcador quedó 24 a 23 frente Tapalqué y en la semifinal traspié 14 a 44 ante CAI (Chivilcoy).
En lo que hace a Juveniles masculino, en cuartos de final el tanteador favoreció a al EMH 28 a 23 en el cruce ante Club Bonifacia de Los Toldos. En la semifinal cayó el representante de Mercedes 22 a 32 frente a Tapalqué. De esta manera pasaron compromisos para un cierre de temporada que tendrá mucho más.
