Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Arquidiócesis de Mercedes-Luján suma nueve nuevos Diáconos Permanentes

En una jornada de profunda fe y emoción, la Catedral Basílica de Mercedes fue el escenario el sábado de la ordenación de nueve nuevos Diáconos Permanentes para la Arquidiócesis de Mercedes-Luján.

La ceremonia, llevada a cabo el pasado 22 de noviembre, fue presidida por el Arzobispo, Monseñor Jorge Eduardo Scheinig, a través de la imposición de manos y la Oración de Ordenación.

Entre los nuevos diáconos se destacan Jorge Toledo y Juan Carbone, miembros activos de la comunidad parroquial local, cuya ordenación fue vivida con particular alegría por sus vecinos. Las imágenes de la celebración reflejaron la gran emoción que rodeó este importante acontecimiento eclesiástico.

La comunidad parroquial expresó su profundo agradecimiento a todos los que acompañaron el proceso vocacional de Toledo y Carbone, haciendo un reconocimiento especial a sus familias por el apoyo brindado.

Finalmente, la comunidad se comprometió a elevar sus oraciones por los flamantes diáconos, pidiendo la bendición de Dios para que su servicio ministerial sea un «reflejo del amor y la misericordia de Nuestro Señor», cerrando con un emotivo agradecimiento a Jorge y Juan por su «sí» al llamado.

Click para puntuar!
[Total: 0 Promedio: 0]
Salir de la versión móvil