
Un nuevo y contundente siniestro vial se produjo en la Ruta Nacional N°5. Debieron intervenir las fuerzas de cuidado de la vida. Desde Protección Civil destacaron que “se articuló un rápido operativo de asistencia, siempre en pos del cuidado de la vida”. El área conducida por la Lic. Agustina Loré fue una de las que intervino.
Más adelante comentó que “actuaron dos ambulancias del SAME, Policía Vial, Policía Comunal, los móviles 26 y 33 de Bomberos Voluntarios a cargo de Pablo Marcori, móvil de la estación de peaje y el equipo de la Dirección de Protección Civil”.
Agustina Loré, responsable regional de Protección Civil, destacó el rápido operativo y comentó que hubo un masculino herido, que fue trasladado al hospital local.
La alerta recibida dio cuenta de que el siniestro incluyó un camión con acoplado repleto de granos y una camioneta.
El acontecimiento sucedió en el km 112, jurisdicción Mercedes, cerca de las 20 hs y pasadas las 22 hs seguían trabajando en el lugar, con tránsito reducido y direccionando la situación para controlar lo acontecido y evitar más inconveniente.
