Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Habrá una noche de ritmo y sabor con la «Fiesta Caribeña» en el Anfiteatro

​La ciudad de Mercedes se transformará en el epicentro de la cultura centroamericana el próximo sábado 31 de enero.

Bajo la organización de la Dirección de Turismo local, el Anfiteatro Municipal (ubicado en Calle 42 y Av. 29) recibirá a la «Fiesta Caribeña», un evento integral que promete música, danza y platos típicos desde las 19:00 horas.

La propuesta, diseñada para toda la familia, tiene como objetivo dinamizar la oferta cultural del verano mercedino.

Los asistentes podrán disfrutar de una variada agenda que incluye shows en vivo y animación, con la destacada participación de una pareja de baile y un profesor invitado proveniente de la ciudad de Luján, quienes encabezarán las clases de salsa, bachata y la tradicional «rueda de casino».

​»Buscamos que Mercedes se llene de ritmo, sabor y calor caribeño en un espacio emblemático como nuestro Anfiteatro», señalaron desde la cuenta oficial de Turismo.

​Grilla artística y servicios
​La musicalización de la jornada estará a cargo de referentes del género:

En cuanto a la oferta gastronómica, se instalarán puestos de comidas y bebidas típicas, permitiendo a los vecinos y turistas degustar sabores auténticos de la región caribeña mientras disfrutan del espectáculo.

​Siguiendo la política de fomento al turismo y la cultura local, la entrada será libre y gratuita. Se recomienda a los asistentes concurrir temprano para asegurar su ubicación en las gradas del anfiteatro y disfrutar de las actividades programadas desde el atardecer

Click para puntuar!
[Total: 0 Promedio: 0]
Salir de la versión móvil