
En su predio del barrio Favaloro la Primera, Reserva y Quinta división del Club Recreativo Unión a iniciado su pretemporada, atrás a quedado una campaña no deseada y con ello el plantel se renueva con la idea de tener un 2026 mucho más acertado.
Si bien Diego Miranda sigue en la dirección técnica Primera, no lo hará sólo para terminar conformándose una dupla con Fernando Mainelli, el entrenador de la ciudad de Luján llega con pasado en El Timón, Colón y Atlético Luján.
Desde el martes se entrena Unión, con Juan Fernández en la preparación física, que con el correr de los días va sumando jugadores. Miranda sobre lo vendrá decía: “vamos a tener muchas caras nuevas, se van a sumar jugadores de Mercedes y con ello veo algo bastante positivo”.
“Entre los dos haremos algo lindo, competitivo, algo que los dos ya le empezamos a inculcar” contó para marcar que apuntan a jugar por el ascenso en el caso de jugarse o estar entre los ocho a la hora de clasificar.
Por su parte, Mainelli: “con Diego hablamos de empezar a ordenar un poco los entrenamientos, más allá que esto sea un fútbol amateur hay que tomarlo con seriedad. La expectativa tiene que ser alta”.
En cuando a incorporaciones, que se verán muy pronto, el entrenador lujanense expresó. “son jugadores que tuve en Timón, otros que fueron campeón en Atlético Luján, ex Colón también habrá más algunos que conozco en todo este tiempo, vienen a pelear el puesto”.
En Unión se vienen días de trabajos físicos, ya planean amistosos buscando el rodaje futbolístico aguardando la fecha del 21 marzo, día de inicio de temporada, antes estará el cierre de afiliaciones y con ello saber si estará el mínimo para disputarse la Segunda, de contrario se reformulará la temporada.
