
Un pelea fatal marcó la segunda noche de carnaval con el homicidio del vecino Brian Cabrera. Según los primeros indicios, el incidente fatal fue el resultado de una riña entre la víctima y los imputados, Luján Auza y su hijo Martín.
La articulación de las cámaras de seguridad con los efectivos apostados en el lugar permitió capturar a los sospechosos muy rápidamente. Y la causa penal quedó radicada en la U.F.I. N° 2 de Mercedes.
“Hay material fílmico del Centro de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad a disposición de la Justicia que es parte de la investigación”
Al ser consultada la Dra. Clara Zunino, secretaria de Gobierno, destacó que “no hay adjetivos posibles para describir esta situación, muy dolorosa, que nos conmueve como sociedad” y mencionó que “quienes están detenidos y presuntamente imputados por el hecho seguramente declararán este lunes ante la justicia, siendo una mujer de 33 años y un hombre de 19 años”.
“Hay material fílmico del Centro de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad a disposición de la Justicia que es parte de la investigación”, narró la funcionaria.
Vale destacar que tras acontecido el acontecimiento inmediatamente Cabrera fue trasladado al Hospital Dubarry.
Zunino además destacó que “la primera intervención del municipio fue aportar todo lo que tenía a disposición por medio del área de Seguridad, también acompañar a la familia y amigos en este doloroso momento, por eso declaramos duelo municipal tal como nos instó el intendente Ustarroz y trabajar siempre sabiendo de lo doloroso y grave del acontecimiento”.
Tal cual se informó, el joven Cabrera, de 18 años, fue atendido en el Hospital Blas L. Dubarry, donde se efectuaron todas las medidas profesionales y sanitarias para intentar salvarle la vida. A pesar de los esfuerzos, no fue posible y falleció en horas de la madrugada.
