
El primero de los clubes de la ciudad en poner en marcha su pretemporada es Carteros FC, que se entrena en su predio de calle 30 y 49 desde los últimos días de enero. Atrás a quedado la definición por la permanencia y para no volver a caer en esa instancia se ha reforzado de buena manera el equipo.
El DT es Mauro Bustos, quien supo jugar hasta mediados del 2025, surgido de las inferiores de Comunicaciones tuvo un largo recorrido en el ascenso para desempeñarse hoy en el rol de entrenador. Lo acompañan Franco Pajón (dirigirá Reserva) y Maxi Cané, la preparación física está a cargo del profesor Martín Echeverri.
El último sábado 14 el equipo de barrio Unzué tuvo su primer amistoso, fue en Chivilcoy frente a Huracán. Victoria de la Reserva por 2-0 e igualdad de la Primera 2-2 con los goles de Germán Lucero y Nicolás Montenegro. Este jueves 19 por la noche en el Biaggini habrá un segundo ensayo visitando a Vélez.
En cuanto a los futbolistas que se sumaron, uno es el delantero Marcos Camargo que supo jugar en la época de Comunicaciones para tener más tarde un recorrido en Liga y clubes de la región, viene de ser campeón con AMEFIP en el certamen de Segunda de la Liga Mercedina.
El mediocampista Laureano Torres es otro de lo que arribó a Carteros, de reciente consagración con El Frontón. El defensor Julián Olveira de último paso por Vélez también se entrena como el delantero Julián Taborda (AMEFIP) más el volante central Maximiliano Guzmán.
El entrenador marcó que busca tener la cantidad necesaria de jugadores para no sufrir contratiempos a lo largo del torneo, con ello el plantel no está definido. Además del amistoso de Chivilcoy y el de este jueves, el 28 de febrero vendrá a la ciudad Huracán a ser parte de otra jornada preparatoria.
