
La red de solidaridad que une al deporte con las instituciones sociales volvió a dar frutos en la ciudad de Mercedes. All Boys Solidario concretó una nueva entrega de equipamiento para el Hogar Divina Providencia, reafirmando su compromiso con la tarea que llevan adelante las hermanas bonaerenses a cargo de la institución.
La donación consistió en 20 colchones, que se suman a una importante trayectoria de colaboración con el hogar.
Omar «Pelusa» González, referente de All Boys Solidario, recordó que el año pasado la entidad ya había aportado 30 colchones y adelantó que proyectan donar otros 15 el próximo mes.
González destacó que este esfuerzo es posible gracias a la colaboración de personalidades del ambiente del fútbol. El representante deportivo Braian Costa fue señalado como un colaborador constante en causas solidarias y responsable de la donación de 30 unidades. Además diferentes figuras del deporte han contribuido para alcanzar las metas de donación planteadas por la organización. En tanto y en lo que hace a la logística, la tarea de traslado y coordinación estuvo a cargo de Juan Carlos Kasek.
El agradecimiento de la institución
La entrega fue recibida por la Hermana Madre Superiora María Carolina Montivero, quien en representación del Hogar Divina Providencia expresó su profunda gratitud hacia «Pelusa» González y su equipo.
«Estos 20 colchones significan mucho más que un elemento material: son descanso digno, cuidado amoroso y mayor bienestar para nuestras abuelas», manifestaron desde el Hogar, y resaltaron la sensibilidad y el compromiso de All Boys Solidario, señalando que estos gestos permiten seguir construyendo una comunidad más humana y atenta a las necesidades de los adultos mayores que allí residen.
