Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

El «Laboratorio de Arte» de Daira De Gruttola abre sus inscripciones para el ciclo 2026

La artista Daira De Gruttola anunció el inicio de las inscripciones y la disponibilidad de horarios para su Laboratorio de Arte 2026.

Esta propuesta pedagógica, orientada al dibujo y la pintura, se posiciona como un ámbito de exploración donde se prioriza el «hacer y pensar» el arte en comunidad.

Un espacio para todas las edades

A diferencia de los talleres tradicionales, el Laboratorio está diseñado para recibir alumnos de todas las edades. Según detalló la docente, el objetivo principal es brindar un acompañamiento cercano al proceso creativo de cada estudiante, fomentando la expresión personal a través de las artes visuales.

Para adaptarse a las necesidades de los interesados, el Laboratorio ofrece distintas modalidades de cursada:

Las familias y artistas interesados pueden solicitar información sobre aranceles y horarios escribiendo por mensaje directo a la cuenta de Instagram @dairadegruttola.arte o a través de WhatsApp 2324503443

Salir de la versión móvil