Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Opciones de risa y de miedo en el cine local

El Cine Mercedes anunció oficialmente su programación para esta semana cinematográfica, que se extenderá desde este viernes 6 hasta el martes 10 de marzo.

Con una propuesta que equilibra la animación familiar y el suspenso del cine de terror, la sala de calle 20 se posiciona como el epicentro del entretenimiento local, recordando que el establecimiento permanecerá cerrado los días miércoles y jueves.

La cartelera está encabezada por el estreno de «Hoppers», la nueva apuesta de Disney y Pixar. La cinta de aventuras, con una duración de 1h 45m y apta para todo público (ATP), contará con funciones especiales en 3D durante el fin de semana (sábado y domingo) a las 16:15 hs. Para quienes prefieran el formato tradicional, se proyectará diariamente en 2D a las 18:30 hs, siempre en castellano.

En el horario central de las 20:45 hs, el terror toma el mando con «Scream 7». La icónica franquicia regresa con una entrega de 1h 55m, calificada para mayores de 16 años, que se mantendrá en cartelera todos los días en formato 2D y doblada al castellano.

Precios y beneficios
La administración del cine detalló el esquema tarifario vigente, destacando importantes beneficios para los asistentes:

Información para el espectador
La venta de entradas se realiza exclusivamente por boletería presencial en la sede de calle 20 N° 728. Respecto a los medios de pago, se aceptan efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Cabe aclarar que el sistema Mercado Pago solo se encuentra habilitado mediante el uso de tarjeta física (no se acepta pago con QR ni transferencias).

Horarios de atención de boletería:

Salir de la versión móvil