Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

«Mercado en tu Barrio» llega este jueves a La Trocha y Gowland con importantes descuentos

La Municipalidad de Mercedes confirmó una nueva edición del programa itinerante «Mercado en tu Barrio» para este jueves 9 de abril.

La iniciativa, que busca acercar productos de primera necesidad a precios mayoristas, contará con la participación de la Red Precios Justos, especializada en lácteos y pastas frescas.

La jornada se dividirá en dos puntos estratégicos para facilitar el acceso de los vecinos:

– Complejo Cultural La Trocha (Av. 40 y 21): De 9:00 a 13:30 hs.

– Gowland: De 14:00 a 16:00 hs.

Ahorro y beneficios con Cuenta DNI

Uno de los principales atractivos de esta fecha es el beneficio para usuarios de Cuenta DNI del Banco Provincia, quienes podrán acceder a un 40% de descuento en sus compras de lácteos y pastas.

Además, se informó que durante la jornada los vecinos podrán acercarse para realizar trámites relacionados con la tarjeta SUBE, unificando así servicios municipales y beneficios comerciales en un mismo espacio.

Ofertas destacadas

La Red Precios Justos presentó un listado de productos de marcas reconocidas como La Serenísima, Gándara y La Suipachense.

Entre las ofertas más competitivas se encuentran:

Estos operativos suelen agotar stock rápidamente debido a las buenas ofertas presentadas. Se recomienda a los vecinos asistir temprano, dado que la venta se mantiene hasta agotar stock, una constante en las visitas previas de los camiones de la Red a la ciudad.

Salir de la versión móvil