En la jornada nocturna del miércoles 24 el Fútbol Senior + 40 años de la Liga Mercedina afrontó el partido pendiente de la 13° fecha, imponiéndose Defensores Juniors en 35 y 4 a el puntero El Frontón. Trepando de esta manera el “Celeste” al segundo lugar de la tabla en su grupo.
Por delante queda sólo una fecha para culminar la fase regular y a partir de allí estarán resueltos los cruces de cara al Reducido, el título del Apertura está en juego. En la Zona B ya se aseguraron un lugar Palometas, Club Mercedes, Costa Brava y Gowland.
En el grupo A El Frontón, Defensores y Trocha ya piensan en los cruces, mientras que Quilmes y Estudiantes se disputan un lugar, hoy el “Cervecero” está adentro, aunque dependerá del resultado que logre en la jornada de cierre. Lo sucedido en la cancha Jorge Adorno a continuación:
Defensores Juniors 2: Sebastián Farías y Roberto Araya.
El Frontón 0.
Ultima fecha
Zona A
Quilmes vs. Trocha.
El Frontón vs. Estudiantes.
Sportivo Belgrano vs. Defensores Juniors.
Libre: Holanda.
Zona B
Deportivo Gowland vs. Costa Brava.
Unión vs. Carteros.
Palometas FC vs. Club Mercedes.
Libre: San Bernardo.

