Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Rojas & Quiroga presentan una noche de tango en vivo en el restó Bistro

La actividad cultural y musical suma una destacada propuesta este fin de semana en la ciudad de Mercedes. El dúo conformado por Gaby Quiroga y Sebastián Rojas ofrecerá un espectáculo de tango en vivo este sábado 4 de julio por la noche, en las instalaciones de Bistró Restaurant, ubicado en la intersección de las calles 26 y 41.

La presentación, enmarcada en el inicio de la agenda del mes de julio, contará con un derecho a espectáculo fijado en $5.000 por persona. Para asistir a la velada, el establecimiento habilitó una línea de reservas directas a través del teléfono 2324 498333.

De forma complementaria al show del sábado, la firma gastronómica anunció el lanzamiento de un esquema de promociones especiales y menús libres que estarán vigentes de jueves a domingos, entre las 18:30 y las 21:00 horas, distribuidos en sus dos sucursales:

Promociones en bebidas: En ambas sucursales, durante la misma franja horaria de jueves a domingo, se encontrará disponible una promoción especial de cerveza Heineken (dos botellas de un litro combinadas con una porción de papas Bistro) por un total de $16.999.

Salir de la versión móvil