Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Rafael Velásquez participó de la inauguración de la Casa Central de La Libertad Avanza bonaerense

El coordinador de La Libertad Avanza en Mercedes y funcionario al frente de la UDAI de ANSES local, Rafael Velásquez, participó en la jornada del jueves de la inauguración oficial de la Casa Central del partido en la provincia de Buenos Aires.

El encuentro representó un hito en la consolidación del espacio en el territorio bonaerense y reunió a las máximas autoridades de la fuerza.

El acto contó con la presencia de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem; el presidente del partido a nivel provincial, Sebastián Pareja; y el senador bonaerense y coordinador de la Primera Sección Electoral, Luciano Olivera, junto a legisladores, coordinadores distritales y referentes de la juventud.

«Es todo un trabajo en conjunto para que este 2027 se pinte la provincia de violeta»

Durante la jornada, los dirigentes abordaron las pautas de trabajo territorial y el fortalecimiento de la estructura partidaria en los distritos bonaerenses. Al respecto, Velásquez remarcó que la nueva sede busca constituirse como «un lugar de encuentro para todos los que abrazamos las ideas de la libertad y manifestamos nuestro apoyo a las ideas de nuestro Presidente, apostando a una Argentina próspera».

En el marco de la estrategia de expansión partidaria en la provincia de Buenos Aires, el referente local enfatizó que la habilitación del espacio central marca el inicio de un proceso de articulación regional. «De ahora en más es todo un trabajo en conjunto para que este 2027 se pinte la provincia de violeta», concluyó Velásquez.

Salir de la versión móvil