Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Básquetbol: Club Mercedes tuvo acción en Capitán Sarmiento y Estudiantes postergó sus encuentros

El pasado domingo 13, la Asociación Mercedina de Básquetbol llevó adelante gran parte de los cruces correspondientes a la décima cuarta fecha de su certamen, una jornada en la que los representantes de la ciudad tuvieron suertes diversas entre compromisos disputados y postergaciones.

Acción en Capitán Sarmiento
El único club mercedino que vio acción en esta fecha fue Club Mercedes, que debió viajar hasta la localidad de Capitán Sarmiento para medirse ante el conjunto local, Sarmiento, en tres categorías diferentes.

El saldo de la tira fue favorable para los anfitriones, quienes se quedaron con dos de los tres encuentros oficiales:

Estudiantes y lo que viene
Por su parte, el Club Estudiantes tenía previsto visitar a Timón en la localidad de Jáuregui; sin embargo, dichos cruces fueron postergados de común acuerdo para disputarse en otra oportunidad del calendario.

De cara a la continuidad del fixture oficial de la Asociación Mercedina, la agenda para los equipos de la ciudad ya tiene fechas confirmadas para el domingo 27:

Salir de la versión móvil