Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

En breve se abre el telón para la 6ª edición del Festival Internacional de Teatro «Beba Mayo»

La ciudad se prepara para vivir una semana a pura actividad escénica con la llegada del VI Festival Internacional de Teatro Mercedes (FITOV 2026), un evento independiente que reunirá producciones locales, nacionales e internacionales del 4 al 10 de octubre.

En esta oportunidad, el encuentro rendirá homenaje a «Beba Mayo», destacada artista mercedina de trascendencia internacional en el género de la zarzuela.

​El festival, impulsado de manera autogestiva por la Organización Teatral «El Negro Olmedo» y coordinado por el director Fabián Morales, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes. Todas las funciones y actividades serán con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

​La programación se desplegará en las salas del Teatro Argentino y en el Centro Cultural Martín Rodríguez, abarcando puestas en escena provenientes de distintos países de la región, charlas y mesas de intercambio cultural.

​Programación general del VI FITOV 2026

.

Salir de la versión móvil