
La Reserva de la Liga Mercedina de Fútbol cumplió con la sexta fecha del Clausura, comenzando las revanchas. En la Zona 1 el nuevo puntero es El Frontón que ganó en su visita a Unión y con el empate Palometas, quien lideraba, frente a Villa Manchi se dio lo sucedido. Ya en el grupo 2 Pabellón es el flamante líder, el que marchaba al frente como fue Juventud cayó en su visita a Vélez.
Por el lado de la Zona 3 también se modificó el puesto de privilegio, Quilmes que estaba en la cima tropezó ante Trocha, esto le permite a Estudiantes con los 3 puntos recuperar la posición que supo ocupar. En lo que hace al partido de Holanda y Club Mercedes, por al Zona 2, lo ganaba el “Blanquinegro” con los goles de Bautista Rubbo y Tomás Escudero.
Teniendo dos expulsados el “Naranja” y con ello retiró el equipo de la cancha de Unión, se jugaban algo más de 20 minutos del primer tiempo, situación que se resolverá en el Tribunal de Penas, aunque el resultado quedará para Mercedes, sólo queda saber si será por 2 a 0. Todos los resultados de la fecha, posiciones y lo que viene.
Villa Manchi 2: Sergio Gómez y Uriel Ventre.
Palometas 2: Bautista Perruelo y Santiago Gatti.
Trocha 2: Emiliano Buscalia y Luka Tello.
Quilmes 0.
Vélez 4.
Juventud 0.
AMEFIP 0.
Pabellón 1: Luciano Gallardo.
Estudiantes 3: Camilo Blanco, Matías Albanese y Vignau.
Defensores 1: López.
Unión 1: Alejo Méndez.
El Frontón 2: Luca Lazcano y Juan Romero.
Carteros 1: Joel Quintana.
Jorge Newbery 2: Valentino Diani y Pecovich.
El Timón 0.
Ateneo 2: Ignacio Ilariucci 2.
Próxima fecha
Zona 1
El Frontón vs. Carteros.
Palometas vs. Unión.
Jorge Newbery vs. Villa Manchi.
Zona 2
Ateneo vs. Trocha.
Defensores Juniors vs. El Timón.
Quilmes vs. Estudiantes.
Zona 3
Juventud vs. AMEFIP.
Club Mercedes vs. Vélez.
Pabellón vs. Holanda.
