mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/9/06 22:37

 publicidad
 

07/09/06
Se inician las obras de remodelación para el segundo piso del Hospital Blas L. Dubarry
Se trata del área de pediatría y maternidad. Realizan trabajos de reparación del cielo raso y la pintura en general. Incluirán habitaciones y baños. El costo, cercano a los diez mil pesos, es solventado por la administración.


Rodolfo Príncipi, director del Dubarry

En el marco de una serie de obras en el Hospital Blas L Dubarry, hace algunos días comenzaron los trabajos que consisten en cambiar todos los cielorrasos y la pintura especial en general en el segundo piso, donde normalmente funcionan pediatría y maternidad.

Los trabajos, que incluyen las habitaciones y los baños, tienen un costo que ronda los diez mil pesos entre mano de obra y pintura, y son afrontados de manera exclusiva por la administración del Hospital Blas L. Dubarry, a través de los vecinos que colaboran y algunas obras sociales que están al día con las cuotas de los pacientes que se atienden.

Al respecto de estas obras, el titular del Hospital comentó: "Lamentablemente nos damos cuenta de que además del deterioro por el paso del tiempo, algunos pacientes que visitan el piso destrozan las paredes con grafittis y se roban todos los elementos que estén a su alcance", dijo Rodolfo Príncipi e informó que particularmente hay que hacer una campaña de de concientización en el cuidado del edificio para todos los pacientes internados y sus familiares que lo visitan a diario. "La campaña será posterior a que el paciente quede internado y se hará lo mismo con la familia", según Príncipi.
Por otra parte, el director confirmó que aumentaron un treinta por ciento los nacimientos en relación al 2005, lo cual hace que el mencionado sector esté colmado constantemente.

"Al Hospital había que mejorarlo en su integridad, estamos trabajando por sectores para ser organizados en los trabajos y para poco a poco ir terminando con todo. Luego de hacer el pasillo de ingreso al Hospital, vamos a trabajar en la cocina porque la actual no admite reparación y hay que hacer un trabajo mucho más detenido", confirmó el doctor Príncipi.

"Lamentablemente nos damos cuenta de que además del deterioro por el paso del tiempo, algunos pacientes que visitan el piso destrozan las paredes con grafittis y se roban todos los elementos que estén a su alcance", dijo Rodolfo Príncipi

Reunión clave
En la jornada de ayer el director del Hospital se reunió con integrantes del grupo económico "Clínica de las Mercedes". Príncipi señalo que la ex clínica Cruz Azul será uno de los mejores centros médicos de la zona por la parte edilicia y por la división de los espacios. "Nosotros tenemos que trabajar duro por el setenta por ciento de la población que diariamente se atiende en el Hospital", afirmó Príncipi.

Campaña "Rubéola"
Durante los primeros días de campaña la población se movilizó muy poco a los centros de vacunación contra la "rubéola". Se atiende en las salas de atención primaria en diferentes horarios según el barrio y en el Hospital Blas L. Dubarry de lunes a viernes desde las 7 a las 20 horas, en el consultorio de vacunación. Pueden participar de esta vacunación hombres y mujeres que tengan entre 15 a 40 años.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO