mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 5/7/06 18:22

 

 

05/07/06
Ultiman detalles para los comicios en la Federación de Sociedades de Fomento
El presidente del barrio Los Robles informó que están trabajando en una lista opositora para enfrentar a Matilde Torres el 21 de julio. El próximo viernes a partir de las 20 se reunirán para definir cargos.

En los últimos días desde la Federación de Sociedades de Fomento enviaron las correspondientes notificaciones para la próxima asamblea, que será el jueves 21 a las 20 horas, en la sociedad de fomento del barrio San José, de calle 50 y 19. La asamblea general ordinaria tiene dos puntos fundamentales: el primero es memoria y balance y el segundo son las elecciones de la comisión directiva en su totalidad.

En este sentido uno de los fomentistas que fue anoticiado de este encuentro es el presidente del barrio Los Robles, "Tino" Rodríguez, quien sería una de las principales figuras para encabezar la lista opositora con miras a las venideras elecciones. Este informo que ya tienen un candidato para enfrentar a Matilde Torres y que por el momento lo mantendrán en secreto. "Vamos a hacer la presentación correspondiente una vez que ya tengamos todos los cargos definidos", señaló.

"Hace ya varios días que entregamos una serie de papeles ante la Secretaría del Concejo Deliberante y en mesa de entradas del Departamento Ejecutivo, pero por el momento no tenemos respuesta. También hemos entregado numerosas notificaciones a la Federación y tampoco recibimos las respuestas como debería pasar", dijo Rodríguez.
"Sólo queremos que se respete el estatuto que está vigente en la Federación de Sociedades de Fomento y no que se trabaje como dice una persona sin pensar en el bien de los barrios de la ciudad. Al mismo tiempo creemos en la unión y en la consolidación de una única lista, pero sabemos que esto nunca puede pasar y la verdad se sabrá en las elecciones", anticipó el fomentista.

Lo que se decidió es hacer una reunión el próximo viernes a las 20 horas en el barrio Los Robles para encontrar una solución a este problema y sobre todo para definir la lista que representará a estos fomentistas en las elecciones venideras. "Creo que todos los fomentistas están obligados a participar de este encuentro y además de los comicios, la única forma de salir adelante es la unión de todos", concluyó Rodríguez.




Google noticiasmercedinas.com























2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina