mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 5/7/06 20:25

 

 

05/07/06
"Mi hombre", en el Teatro Argentino

Este sábado y domingo habrá dos nuevas funciones de la obra "MI hombre", con libro de Eduardo Grinovero inspirado en anécdotas varias de un trabajo colectivo que se viene realizando hace varios meses y dio su fruto en este estreno que se produjo el fin de semana anterior.

"Mi hombre" es una comedia con intervenciones musicales protagonizada por un selecto grupo de reconocidas mujeres mercedinas: Karina Riccini, María del Carmen Meana, Elisabet Uncal Basso, Rosina Karp, Gabriela Florella y Alba Cosentino son parte del elenco.

La obra se está representando en el Centro Cultural Teatro Argentino y es auspiciada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad. El grupo Entretelones está a cargo de Eduardo Grinovero, quien se ocupa de la dirección y puesta en escena. En tanto, en la iluminación trabajan Mabel Amorfini, Karina Miñón y Alicia Amorfini; y en la musicalización Yair Martino. El asesoramiento vocal para estas mercedinas que se animan a sketchs individuales con fragmentos de conocidas canciones es de Karina Miñón.

Una buena opción para el fin de semana. Sábado a las 21 horas y domingo a las 20.30 en el Teatro Argentino.




Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS


ENVIENOS UN MAIL


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina