mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/7/06 17:57

 

 

07/07/06
El capitán Marino dejará la Estación Comunal
Ahora tendrá bajo su responsabilidad cuidar la seguridad de quince mil habitantes, en Navarro. Asumirá en reemplazo del capitán Rivara.

Capitán Marino

En los próximos días dejará de pertenecer a la Estación Comunal Mercedes de la Policía de la provincia de Buenos Aires el Capitán Fernando Marino. Esta decisión fue tomada por autoridades del Ministerio de Seguridad provincial, que lo trasladarían a la vecina ciudad de Navarro para que asuma como máxima autoridad en la Comisaría local en reemplazo del capitán Rivara. Cabe remarcar que si bien no está ocupando el lugar que deja vacante Marino, en los últimos días se sumó a la Estación el capitán Claudio Cirauro, que anteriormente prestaba servicio en la ciudad de Moreno.

En este sentido el capitán Marino señaló que el actual titular de la mencionada Comisaría la deja por una cuestión ajena a su desarrollo y que es una persona muy respetada en la ciudad por su desempeño en la fuerza: "En Navarro es distrital y no pertenece al resto de las estaciones comunales que hay en la Provincia pero está dentro del mismo marco institucional", dijo.

"En cuanto a las tareas serán exactamente las mismas, sólo cambiará la idiosincrasia de los vecinos de lugar y convengamos que en Mercedes tenemos cerca de setenta mil habitantes cuando Navarro tiene sólo quince mil. Es una comunidad muy chica, pero tiene sus problemas con los hechos delictivos que pasan en la ciudad y allí es donde tenemos que trabajar nosotros", agregó el capitán y aseguró que se lleva "muy buenos recuerdos" de la Estación Comunal, "de mis compañeros, el apoyo de la Comuna y también la colaboración de los ciudadanos".

Para Marino fueron dos años muy intensos. "Verdaderamente me llevo lo mejor y no esta ajena la posibilidad de volver algún día", aseguró y estimó que no habrá más cambios en la comisaría Navarro y que no descarta que a futuro pueda armar su grupo de trabajo con personal de confianza. "Por el momento no hay nada confirmado para que me pueda acompañar algún integrante más de la Estación Comunal, eso básicamente responde a que la misma depende del municipio y no se pueden hacer traslados de personas", completó.




Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS


ENVIENOS UN MAIL


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente