mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 10/7/06 18:13

 

 

10/07/06
Liga Mercedina: suspenso en el final de primera

Gimnasia y Vélez terminaron empatando

Tras la protesta de puntos presentada por Gimnasia sobre Mercedes en los próximos días podría haber variantes en la cima de la tabla de posiciones. Antes de esto, el último fin de semana, se jugó una fecha más del certamen de Primera que lleva el nombre de Adalberto Anibal Altavista.

El sábado, en Marcos Paz, Club Mercedes rescató un punto tras encontrarse perdiendo ante Pabellón en un reducto donde los clubes de Mercedes les cuesta conseguir victorias. Ya el día domingo todo se desarrolló en el estadio de la Liga, con una baja concurrencia de espectadores al jugarse la final del mundo los tres partido programados completaron 12º fecha. En la apertura de la jornada Vélez no pudo mantener la victoria sobre Gimnasia, sobre la hora el "Lobo" rescató un empate para cortar la racha de tres derrotas consecutivas. En el encuentro central de la tarde, Estudiantes-Palometas fue mucho más que Juventud, tres goles de Diego Figueredo alcanzaron para darle tres puntos al conjunto dirigido por Diego Silvestre. Cerrando el domingo Quilmes y Ateneo nunca llegaron al gol, chances no faltaron a ambos que a lo largo de los 90 minutos nunca llegaron a mandar la redonda al fondo de la red.

Sin goles igualaron Quilmes y Ateneo

La Selección
En los últimos días con la presencia de All Boys en Mercedes, los directivos de la Liga pensaron en la idea de jugar un partido amistoso con el conjunto que es parte de la Primera B Metropolitana de AFA. Para que esto se concrete entre hoy y mañana se designará un entrenador que dará a conocer la lista de jugadores que integrará la selección de la Liga Mercedina. En principio este cotejo se jugaría el próximo domingo en República de Chile y 64, de ser así se suspendería la jornada de Primera.

La síntesis de cada uno de los partidos de Primera son estas:

Cancha: Pabellón.
Pabellón 1: Luciano Chianelli.
Mercedes 1: Martín Blanco.
Arbitro: Gómez Jerez.
Expulsado: Angel Calderón (M).

Estudiantes-Palometas, en segundo lugar.

Cancha: Liga.
Vélez 2: Pablo Contín y Luis Wimbay.
Gimnasia 2: Daniel Ortiz 2.
Arbitro: Fernando Blanco (AAM).
Expulsados: Rodrigo Baez (G) y Ariel Antunez (V).

Estudiantes-Palometas 3: D. Figueredo 3.
Juventud 1: Neri Boquín.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Quilmes 0.
Ateneo 0.
Arbitro: Javier Mihura (AFA).

Primera división

PJ

Pts

Club Mercedes

12

23

Estudiantes-Palometas

12

22

Pabellón Argentino

12

20

Ateneo de la Juventud

12

18

Gimnasia y Esgrima

12

17

Club Quilmes

12

16

Juventud (Suipacha)

12

8

Vélez Sarsfield

12

5





Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS


ENVIENOS UN MAIL


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente