mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 13/7/06 17:46

 

13/07/06
El Club Quilmes firma convenio con Estudiantes de La Plata

Estudiantes contra Quilmes

Días atrás, el equipo de reserva de Estudiantes de La Plata visitó Mercedes para jugar en forma amistosa ante el Club Quilmes.
Esta importante posibilidad se dio gracias a las gestiones de Fernando Moner, al tener una buena relación con Claudio Vivas -coordinador del fútbol de Estudiantes- se hicieron los contactos para que se pudiera disputar el encuentro. Pero la realización del partido solo sería parte de un convenio a firmar entre la institución mercedina y la platense. Por estos días el presidente del "Cervecero", José Rodríguez Dinova, manifestó que el acuerdo está cerrado de palabra firmándose en un futuro no muy lejano. Además de existir la chance de jugar amistosamente con alguna categoría de Estudiantes, la entidad de calle 12 y 15 realizará un intercambio de experiencias sumándosele a esto la llegada de material de trabajo. Otros de los puntos a destacar es la prueba futbolística que ya realizaron algunos jugadores de Quilmes, no serán los últimos al poder haber otros que puedan ser parte de las inferiores del "Pincha". Con respecto a esto en las próximas vacaciones de invierno un reducido grupo de chicos volverán a ser evaluados.

Sergio Richiutti.

El partido
En dos tiempos de 45 minutos fue superior la reserva de Estudiantes al equipo que presentó Quilmes. La diferencia física y futbolística fue notoria, algo lógico entre un plantel a punto de ser profesional y otro totalmente amateur de una liga del interior. Por el lado de los "Pinchas" estuvo como técnico el ex jugador Sergio Richiutti (jugó en Estudiantes, Italiano, Almirante entre otros equipos) que puso en cancha a jóvenes que en un año ya estarán en condiciones de firmar su primer contrato. En cuanto a Quilmes el técnico Gustavo Cestari convocó a jugadores que son parte de los planteles de Primera y Tercera, cuidando a muchos de ellos al tener compromisos importantes por la Liga Mercedina.
Una vez que la pelota dejó de rodar todos compartieron un almuerzo, con ganas de progresar en Quilmes se a llegado a un buen acuerdo que con el tiempo tendrá sus resultados.




Google noticiasmercedinas.com

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL






 


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente