mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/7/06 17:45

17/07/06
Desde la OMIC piden que Enargas intime a Gas Ban
Desde hace aproximadamente una semana una cantidad significativa de vecinos iniciaron el reclamo por perjuicios en la medición de las facturas que enviaba la firma encargada de suministrar gas natural a la ciudad de Mercedes. La oficina municipal interviene.

Marcelo Giardelli, de la oficina municipal

Luego de una serie de reclamos presentados ante Consumidores Libres local y en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) por parte de vecinos de Mercedes, que se vieron perjudicados por un desfasaje en la facturación bimestral de la firma Gas Natural, todavía buscan una manera de abrir el diálogo.

Al respecto el titular de la oficina municipal de atención al consumidor, Marcelo Giardelli, explicó que ellos toman la denuncia por parte del perjudicado, luego envían una nota con la factura a Gas Natural Ban, y así la firma está notificada legalmente que no puede cortar el suministro del cliente que se encuentra con este inconveniente hasta tanto se resuelva el problema.

"El trámite se encuentra en Gas Natural para trabar el corte, una vez que nos notifique la empresa vamos a enviar la documentación a ENARGAS para que también intime a a la firma", agregó Giardelli.

A continuación se detallan las posibilidades que tienen los vecinos afectados para hacer escuchar sus reclamos:

-- Enargas tiene un servicio telefónico gratuito como es el 0 800 333 4444 y los reclamos se reciben entre las diez de la mañana y las cinco de la tarde.
-- Además existe la vía postal, que es Apartamento Especial 600 (CP 1000) Correo Central.
-- También está la posibilidad de hacer llegar la inquietud a través de la vía electrónica, a través del email: reclamos@enargas.gov.ar .




Google noticiasmercedinas.com

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL






 


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente