mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 18/7/06 16:19

publicidad

18/07/06
La Cámara estuvo junto al secretario de Turismo
Hubo una reunión en CAME con el Secretario de Turismo de la Nación, licenciado Enrique Meyer. La Cámara Económica Mercedina participó y entregó folletería turística promocionando la próxima edición de la Fiesta Nacional del Salame, que será en el mes de septiembre.

El encuentro fue en Buenos Aires

El 14 de julio, se realizó en CAME una reunión con el Secretario de Turismo de la Nación, Lic. Enrique Meyer, quien estuvo acompañado por la Directora Nacional de Desarrollo Turístico, Lic. Valeria Pellizza.

La Cámara Económica Mercedina participó de la misma, e hizo entrega a todos los presentes la nueva folletería turística de la ciudad de Mercedes, como también del folleto que promociona la próxima edición de la Fiesta Nacional del Salame en el mes de Septiembre.

El Lic. Meyer explicó que desde el Gobierno se ha llegado a la conclusión de entender a la Actividad Turística como una sinergia entre organismos públicos nacionales, provinciales y municipales a efectos de generar un proyecto común a fin de configurar el incremento de la actividad en la Argentina como una premisa indiscutible.

La actividad del Turismo se ha convertido en la tercera actividad exportadora del país. Entre los puntos tratados por el Secretario de Turismo, se remarcó la importancia de la implementación de estadísticas serias que permitan conocer los movimientos turísticos del país, y de la creación del Instituto de Promoción Turística, que significará "darle prioridad a obras de infraestructura, al posicionamiento de áreas turísticas determinantes y a destinos emergentes".




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL

publicidad

 






 


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente