mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 18/7/06 16:14

publicidad

18/07/06
Inauguran el tomógrafo: participaría Felipe Solá
El esperado acto se hará este jueves por la mañana en el Hospital Blas L. Dubarry. Ya está confirmada la presencia del ministro de Salud, licenciado Claudio Mate. Dejarán inauguradas las obras de una parte del tercer piso y pedirán a la Provincia por la otra.

El tomógrafo ya está funcionando

El próximo jueves quedará oficialmente inaugurado el tomógrafo en el Hospital Blas L. Dubarry. El acto está previsto para las 11 horas en el hall principal.

Hasta el momento, según informaron integrantes de la Dirección de Prensa, estará acompañando al jefe comunal, Carlos Selva, y a todo su gabinete el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, licenciado Claudio Mate, mientras que está prácticamente confirmada la presencia del gobernador provincial, ingeniero Felipe Solá.

Otra información que trascendió sobre los detalles organizativos de esta ceremonia es que ya se habría diseñado una placa recordatoria para el evento, en la cual la comuna y el director del Hospital, Rodolfo Príncipi, agradecen al ministro y al propio gobernador.

Sin duda que con la presencia del primer mandatario de la provincia de Buenos Aires los pedidos serán muchos. En este sentido el titular del Dubarry aprovechará la oportunidad para dejar por inaugurado la primera etapa de las obras del tercer piso --mediante la colaboración de la ART MAPFRE- y solicitar que la Provincia continúe con el proyecto para todo ese piso. Al mismo tiempo, desde la comuna esperan que el gobernador realice algún otro anuncio en su visita a la ciudad. Habrá que esperar hasta el jueves para conocer todo esto, mientras tanto y más allá de formalidades en la práctica el tomógrafo está funcionando y ha sido utilizado en reiteradas oportunidades desde su reciente instalación en el Hospital Blas L Dubarry.




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL

publicidad

 






 


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente