mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/7/06 23:56

publicidad

20/07/06
Club Mercedes perdió los puntos ante Gimnasia

En las últimas horas de ayer se pudo conocer oficialmente el tan esperado fallo del Tribunal de Penas de la Liga Mercedina.

En el mismo salió favorable a Gimnasia tras la protesta de puntos presentada sobre Club Mercedes, en un partido donde el "Blanquinegro" había ganado por 5 a 0 el pasado domingo 2 de julio. Con esta resolución el marcador quedó 1 a 0 a favor de Gimnasia, dejando de ser el líder Mercedes para pasar a tener 20 puntos quedando relegado a la tercera posición, casualmente con el "Lobo". Para llegar a lo acontecido el Tribunal entendió que el arquero Damián Defelippe estaba mal incluido al no cumplir la sanción impuesta, por esto Mercedes fue multado: 21 entradas por haber jugado en Tercera, otras 50 al haber estado en el banco de Primera y unas 150 entradas más de multa como lo marca el artículo 91de Reglamento de Transgresiones y Penas.

Por su parte Gimnasia recuperará el dinero depositado tras haber efectuado la protesta de puntos. Con todo esto con un partido más Pabellón queda como único puntero aguardando los resultados del próximo domingo.

Más sanciones
En Quilmes le aplicaron 2 partidos de suspensión a Leonardo Tuyarot en Tercera mientras que para Jonathan Cané solo un encuentro en la misma categoría. El jugador Sebastián Cabral de la Tercera de Gimnasia estará fuera de la cancha por un cotejo y lo mismo será para Leonel Cabrera del Club Mercedes en la categoría inferior a Primera.

Posiciones: 1º Pabellón Argentino (Marcos Paz) 23 unidades, 2º Estudiantes-Palometas 22, 3º Club Mercedes y Gimnasia 20, 4º Ateneo de la Juventud 18, 5º Club Quilmes 16, 6º Juventud (Suipacha) 8 y 7º Vélez Sarsfield 5 unidades.


 




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 






 














2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente